Fósforos mojados

Año
2024
Cliente
Industria Paraíso
Tipo de cliente
Cine
Tipo de proyecto
Branding
Ilustración
Impresos
Motion graphics
Colaboradores
María Alejandra Posada (Ilustración y diseño gráfico), Jairo Diaz (Diseño gráfico)

Fósforos mojados (2022), dirigida por Sebastián Duque y producida por Lina Rizo, se definió como "una película punk en la capital de la salsa". Una historia de un grupo de adolescentes que forman una banda de punk en Cali, la capital de la salsa, donde se presenta la ciudad desde una perspectiva un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, donde la amistad y la música son una sola.

En este proyecto nos involucramos desde su etapa de preproducción, donde aún no habían protagonistas, por lo que para lograr mostrar un poco la idea de los personajes, trabajamos el material de venta con ilustraciones basadas en las descripciones iniciales que estaban en el guion.

Durante la producción, asistimos al equipo de arte en la creación de carteles fake de conciertos, bandas y políticos, así como un gran número de stickers para que el arte lograra dar esa estética punk en escena. También realizamos etiquetas de licores e interfaces de aplicaciones con el objetivo de no mostrar en pantalla ninguna marca comercial.

La posproducción incluyó la realización de las secuencias de créditos iniciales, roll de créditos finales, animación del cabezote de la película, animación de logos de las casas productoras y un cartel que no logró ver la luz.

No items found.

Otros proyectos

Ver más proyectos